Primera Regulación de FERPA

La primera regulación de FERPA es dar a las Secretarias de Educación o Instituciones esas regulaciones aplicables. La citación legal es: 34 C.F.R. § 99.1

Ley Estatal y Regulaciones

Leyes estatutarias y regulatorias son basadas en intentos legislativos, en muchos casos la interpretación legal de la ley, esto significa a una Sección específica o significa una palabra particular que influye por el uso de “probable” insistiendo “escudo”  la locución de un semi colon.

En la mayoría de los casos, una palabra en el estatuto es parte para el inicio de una litigación. Por ejemplo en la de de Educación Especial, la palabra “apropiado” ha sido parte de litigaciones extremas, por más de dos décadas la palabra “apropiado” tiene miles de interpretaciones.  En ocasiones miembros del Congreso no han aprobado o propuesto algún estatuto de la misma. Y esto ha dado pie a que cortes interpreten el significado de la palabra o frase en el contexto del estatuto no es de sorprenderse que la corte llegue a conclusiones diferentes.

A través de este proceso, sea vago de las palabras reciben mas definiciones legales, en la historia legislativa de la ley de IDEA en el Código de los Estados Unidos de las noticias Administrativas del Congreso, el 1975 iniciaron en  la página 1425 sobre la propuesta de la Sección 504.

Interpretation Judicial

No es inusual que una corte interprete una palabra o frase o alguna Sección del Código diferente a otra corte. Aun si los factores son similares

Este proceso da a más interpretaciones y litigaciones. Cuando ocurre una separación de circuitos en términos legales el Congreso enmienda la ley o la Corte Suprema toma la decisión de clarificar el contenido.

El contenido legal si resulta en una separación entre circuitos, hay una alta probabilidad de aceptación para revisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de América.

Proyecto PCNE-ARDs-IEPs©

Red Interactiva PCNE©

L.Schz
Analista y Activista en Relaciones Internacionales Gubernamentales (IGA)

Padre Defensor ante los Comité de los Programas de Educación Especial (ICA)

Derechos Reservados

Acerca de ۞ PCNE ۞

Red Interactiva PCNE es una sociedad virtual de padres con niños con discapacidad, profesionales, activistas y sociedad en general, para interactuar con el fin de ofrecer apoyo de recursos de información en una gama de áreas y temáticas sobre la discapacidad.
Esta entrada fue publicada en ¿Sabia usted? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.